ECO-TEA REMEDIES

Las bolsitas de té que se consume todos los días por la mañana o por la tarde liberan alrededor de 3,2 billones de nano-plásticos, este material está compuesto por diferentes tipos de plásticos como el biosfenol, que puede resultar peligroso para la salud. Provocando enfermedades como cáncer, cáncer de mama, cáncer de próstata, leucemia entre otras. además de contaminar el medio ambiente. Por eso creamos ECO-TEA REMEDIES, este producto es 100% ecológico y biodegradable, contiene excelentes cultivos de frutas, verduras y plantas medicinales nativas del altiplano boliviano.Además, puede curar diferentes tipos de enfermedades como anemia, estreñimiento, mejorar el sistema inmunológico para poder combatir el COVID-19, resfriados, cólicos menstruales, diabetes, hipertensión, gastritis entre otras.
¿Qué desafío impactarás con más fuerza?
Medio Ambiente
¿Cuál es el problema que resuelve?
Las bolsas de té tradicionales contiene grandes cantidad de concentraciones de plástico de hasta 11 000 millones de partículas de micro y nano plástico, que son ingeridas cuando una bolsa de té tradicional entra en contacto con agua caliente y además que estas tardan en degradarse y generan residuos que contaminan el agua y el suelo. Es así que nuestro producto soluciona el problema de la salud y el medio ambiente.
¿En qué consiste la solución y como se resuelve el problema?
Las bolsas de té tradicionales liberan gran cantidad de nano-plástico, el cual es dirigido a los órganos por el torrente sanguíneo, es así que nuestro producto soluciona este problema cambiando el material de las bolsas de té o mate por bolsas netamente echas de algodón.Los residuos de las bolsas de té tradicionales llegaron a se un problema mayor en el transcurso del tiempo, es por eso que nosotros incorporamos las bolsas de algodón que se degradan en un aproximado de 10 días, haciendo de nuestro producto amigable con el medio ambiente.
País desde el cual participa
Bolivia
¿Tu idea es apoyada por alguno de estos tipos de organización?
Organizaciones sin fines de lucro
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ECO-TEA REMEDIES"

Collaborate

Sign up or sign in to help Velasquez Navia Samuel improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment